Día 19 Unión Extraordinaria





Resultado de imagen de día 19 relaciones extraordinarias, unión extraordinaria






Texto audio


Bienvenida, Bienvenido, al décimo noveno día Unión Extraordinaria

Ayer encontramos fortaleza al saber, que cada uno de nosotros somos seres perfectamente completos, hoy Deepak nos ayuda a llegar al siguiente nivel, al ir del "yo" al sagrado "nosotros" espíritus amorosos que se reúnen en una unidad, en equilibrio. Cuando elegimos vivir abiertos a dar, en lugar de estar esperando que los demás llenen una necesidad o un hueco en nuestro interior, nuestras relaciones tienden a florecer en intercambios equilibrados, generosos y dichosos. Concentra tu energía en estar abierto, abierta, y presente para el amor y para ser amado y amada, antes de comenzar a meditar.

Para este momento de nuestro viaje juntos, hemos comenzado a vivir llenos de bendiciones, de relaciones extraordinarias, eligiendo el amor como la cualidad que nos guía en nuestras interacciones con los demás. 

A medida que aprendemos a irradiar amor, podemos transformar la pregunta ¿Qué puede sacar de ésta situación? en ¿Cómo puedo contribuir con tu paz y bienestar? Cuando esa se convierte en la interrogante de nuestras vidas, estamos realmente viviendo nuestro más profundo dharma, vivir, amar y ser amados. 

David Simon en los diez compromisos, describe lo que significa comprometerte a amar, el primer paso en renunciar al "yo" en todas las relaciones e ir hacia un sentido más expandido del "nosotros". 

El Dr Simonn explica lo siguiente: Nuestro sentido de identidad comienza a expandirse en la medida en que nos volvemos más autoreflexivos, cuando nos sentimos centrados, abiertos y cómodos, las puertas de nuestro corazón comienzan a abrirse, en ese momento es cuando el amor se vuelve sagrado. 

En este espacio vivimos una vida llena de los milagros que están disponibles para nosotros en todas y cada una de las relaciones, un corazón abierto, es un corazón incluyente. 

En el amor sagrado, nuestro amor es menos parecido a un rayo laser que brilla en una sola persona, y se parece más a los rayos del sol. Al sentirte cómodo contigo mismo, tu alegría interna ayuda sin esfuerzo alguno a aquellos que están a tu alrededor a sentirse más cómodos. 

Tu capacidad para conectar con los demás, ayuda a tener relaciones más gratificantes en todos los niveles, a medida que te vuelves más abierto, a verte como una expresión de lo sagrado, comienzas a ver a los demás con esa misma luz, así es como crece la compasión. 

La compasión es la expresión divina del amor, un corazón lleno de compasión está transmitiendo el mensaje, te reconozco, te conozco y te acepto, un corazón compasivo que tiene acceso a un océano de aceptación incondicional, fluye en las olas del amor. 

Como dijo el gran poeta Jalil Gibran, "El amor no tiene otro deseo que el de realizarse fundirse y ser como un arroyo que canta su melodía en la noche, despertarse al amanecer con un corazón alado y dar gracias por otro día de amor" 

eres amado, amoroso y profundamente merecedor de recibir amor, toma el amor que brota de tu interior e irrádialo al mundo, en la medida en que des amor, se te devolverá, multiplicará y estará siempre presente en abundancia. 

Mientras nos preparamos para nuestra meditación, vamos a hacer una pausa para concentrarnos en el pensamiento central de hoy: 

  YO IRRADIO AMOR

  YO IRRADIO AMOR

Por favor, siéntate cómodamente y cierra los ojos, en este momento dirígete hacia tu interior, deja ir todos tus pensamientos y comienza a observar tu respiración, inhala y exhala lenta y profundamente,

Ahora poco a poco incorpora el mantra: SAT CHIT ANANDA, que es, VERDAD, SER PURO Y DICHA repite el mantra mentalmente, SAT CHIT ANANDA - SAT CHIT ANANDA, cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o sensaciones corporales o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención a repetir en silencio el - SAT CHIT ANANDA

Por favor continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas hacer sonar una suave campana, que indica que es momento de liberar el mantra,  SAT CHIT ANANDA


Es momento de liberar el mantra, por favor,  nuevamente toma  conciencia de tu cuerpo, descansa por un momento, inhala y exhala  lenta y profundamente y cuando estés listo, lista, poco a poco abre los ojos. Poco a poco reincorpórate al día de hoy y contempla este pensamiento central:


YO IRRADIO AMOR

YO IRRADIO AMOR

YO IRRADIO AMOR

NAMASTE 💗












Día 19 Unión Extraordinaria 

1. Escribe al menos tres formas en las que contribuyes con la paz y el bienestar de tu familia, amigos, compañeros de trabajo, desconocidos y la gente de tu comunidad.

2. ¿Qué tan conectado te sientes con tus amigos, familia y otras personas en tu vida? Identifica tres formas en las que puedes cultivar un sentido expandido de conexión, amor y paz no sólo con estas personas, sino con todos aquellos con los que entres en contacto. 

3. ¿Qué significa el título de la meditación de hoy, "Unión Extraordinaria" para ti? Escribe tus pensamientos a detalle. A medida que aumentes tu conciencia y expandas tu claridad, el universo estará mejor capacitado para entregarte lo que buscas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario