Día 9 Iluminación Extraordinaria



Resultado de imagen de relaciones extraordinarias dia 9



Texto audio


Bienvenida, Bienvenido al noveno día Iluminación Extraordinaria 

Cada uno de nosotros fue creado con una luz inherente en su interior, una luz hecha de poder espiritual ilimitado, que corresponde determinar qué tan brillante dejaras que tu luz resplandezca, y si permites o no al mundo regocijarse con los rayos de tu brillo sanador. 

Ayer centramos nuestra atención en el conocimiento de que somos verdaderamente amados incondicionalmente por el espíritu, y que a su vez, elegimos amarnos a nosotros mismos y a los demás de la misma forma. El día de hoy, vamos a aprender que podemos aprovechar la luz sanadora del espíritu y dirigirla hacia los que nos rodean, como una poderosa fuerza para el bien.

Ahora, vamos a respirar profundamente, mientras Deepak nos ilumina sobre cómo acceder a ese potencial sorprendente. 

El concepto de luz ha tenido un lugar muy importante en los textos espirituales del mundo. En la Cábala, la enseñanza hebrea mística, la luz es energía espiritual que rodea el alma

De hecho se considera que la luz es una energía universal que lo rodea y llena todo, puede definirse como la sabiduría universal que nos rodea o la verdad siempre presente, aunque no es visible. Los cabalistas creen que desarrollar una conexión con ésta fuente de energía es una parte universal de nuestra evolución espiritual. 

Se dice que la luz del buda es hermosa, extremadamente poderosa e incomparable de infinito esplendor e infinita brillantez. En algunos textos buda es llamado el rey de la luz, quien con su hermoso color parecido al precioso oro, iluminó todos los confines del espacio, decimos que los maestros espirituales que emanan esta luz, son seres iluminados.

En su presencia sentimos su paz, su compasión, su amor. La verdad es que todos somos iluminados, estamos llenos de luz, la diferencia es que esos maestros que parecen seres iluminados, siempre están alineados con su luz interior y saben cómo seguir conectados con ella, mientras comparten su presencia iluminada con todos aquellos que conocen. 

Hay una luz en cada uno de nosotros que nunca disminuye, ni se extingue, sólo puede oscurecerse cuando olvidamos quienes somos. 

Carl Jung dijo: "Hasta donde podemos discernir, el único propósito de la existencia humana es encender una luz en la oscuridad del mero ser". Somos mucho más que meros seres, somos seres espirituales brillantes, iluminados, creados con una chispa divina que puede encender las llamas del amor y la alegría en el mundo. 

En nuestro mundo físico, la terapia de luz se usa para sanar diversas enfermedades, cómo el trastorno afectivo estacional, es ocasionado en parte por falta de luz. Vamos a establecer la intención para usar nuestra propia luz para sanar, para compartir nuestra luz de amor, paz y dicha, al hacerlo veremos como nuestras propias vidas y relaciones se iluminan cada vez más. 

Mientras nos preparamos para nuestra meditación, vamos ha hacer una pausa para concentrarnos en el pensamiento central de hoy:

MI AMOROSA VERDAD BRILLA PARA QUE TODOS LA VEAN

MI AMOROSA VERDAD BRILLA PARA QUE TODOS LA VEAN

Comencemos, por favor, siéntate cómodamente y cierra los ojos, es momento de ir hacia adentro, deja ir todos tus pensamientos y comienza a observar tu respiración, inhala y exhala, lenta y profundamente, 

Ahora, poco a poco incorpora el mantra, es el sonido,  YUM que se asocia con el anahata o el chacra del corazón, el centro de energía en la mitad del pecho; cuando el chacra del corazón fluye y se abre, experimentamos una profunda conexión con todos aquellos presentes en esta vida 

Repite el mantra mentalmente, YUM YUM YUM. Cada vez que te sientas distraído, distraída por tus pensamientos o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención y empieza a repetir mentalmente el mantra YUM YUM YUM

Continua con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas hacer sonar una suave campana, YUM YUM YUM...

Es hora de liberar el mantra, por favor, nuevamente toma conciencia de tu cuerpo, descansa por u momento, cuando estés listo, lista, poco a poco abre los ojos. 

Continua tu día conectado con tu resplandor, mientras contemplas éste pensamiento central: 



MI AMOROSA VERDAD BRILLA PARA QUE TODOS LA VEAN

MI AMOROSA VERDAD BRILLA PARA QUE TODOS LA VEAN

MI AMOROSA VERDAD BRILLA PARA QUE TODOS LA VEAN

NAMASTE 💗











Día 9 Iluminación Extraordinaria 

1. Describe cualquier práctica espiritual diaria que ayude a expandir la luz de tu conciencia. No te limites; estas prácticas pueden ser muy personales. Quizá te sientas espiritualmente activado y consciente cuando contemplas una puesta del sol, repites un mantra, practicas yoga, paseas a tu perro, o incluso cuando enciendes una vela. 

2. ¿Cómo compartes la luz del amor y la sanación en tus relaciones? ¿A quiénes en tu vida puedes darles tu amor con facilidad, entrega y placer? Describe qué es lo que hace que esta expresión sea tan abierta en dichas relaciones. 

3. Identifica tres nuevas formas en las que puedes practicar compartir tu amor y tu luz con cada persona que cruza tu camino. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario