Día 18 Independencia Extraordinaria





Resultado de imagen de Dia 18 relaciones extraordinarias, independencia extraordinaria






Texto audio


Bienvenido, Bienvenida, al décimo octavo  día Independencia Extraordinaria

A medida que comenzamos a vivir relaciones extraordinarias, tal vez te sorprenda descubrir dónde existe el amor que todos estamos buscando, ya está en nuestro interior, . En éste camino, cada uno de nosotros viene al mundo ya entero, completo en nuestra relación con el yo y con el espíritu. Hoy Deepak, nos lleva a ver, cómo percibir y reconectar con el amor en nuestro interior, permite que nuestras relaciones con los demás, se expandan y evolucionen, y ahora mientras amamos a nuestro ser completo, nos reunimos como individuos plenamente formados, uniéndonos entre nosotros como cocreadores en esta aventura espiritual.

Una frase de una película muy famosa dice: "Tú me complementas" sin embargo el sentido de integridad no puede y no debe provenir de otra persona, es muy importante recordarnos a nosotros mismos, que ya estamos completos, fuimos creados por la inteligencia universal para convertirnos en un ser amoroso, digno de recibir amor y amado. 

Somos el paquete total y completo, buscar el bienestar fuera de nosotros es un deseo del ego, que ansia validación de fuentes externas, principalmente de las opiniones de los demás. 

Ir hacia dentro y volver a conectarnos con nuestro yo superior, reafirma, que la validación viene del interior, el hogar del amor y la aceptación puros. Nuestro sentido de integridad debe provenir de la referencia propia, que quiere decir que usamos nuestra alma como punto de referencia en lugar de buscar aprobación en otra parte. 

Algunas veces afín de encontrar amor, creemos que debemos tener un cuerpo perfecto, una piel perfecta y vestir a la moda, ir trás aquello que nos dicen que es perfección, es un ejercicio desgastante, que consume tiempo y energía valiosos, energía que podíamos usar contemplando y viviendo nuestra magnificencia. 

El amor que estamos buscando, nos esta buscando a nosotros, esta dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro ser. 

El gran místico y poeta Rumi escribió: "Tú tarea no es ir en busca del amor, sino simplemente buscar y levantar todas las barreras que has construido dentro de ti mismo para impedirle el paso" 

Levantar las barreras es mucho más fácil que buscar ser perfecto, ir en busca de algo requiere esfuerzo, dejar ir no requiere nada, de hecho, liberar te llena de energía. 

Cuando prestas atención a los deseos de tu corazón, que se manifiestan a través de la meditación, son ellos los que te guían  a la máxima expresión de tu ser, esa expresión, es amor puro ilimitado hacia ti mismo y hacia los demás. 

En éste día haz el compromiso de amarte, trátate como si fueras el ser más valioso del universo, porque lo eres, y le abrirás la puerta a todo el amor que siempre has querido,, necesitado o deseado.

Mientras nos preparamos para la meditación, consideremos nuestro pensamiento central:

TODO LO QUE BUSCO ESTÁ EN MI INTERIOR

TODO LO QUE BUSCO ESTÁ EN MI INTERIOR

Vamos a meditar, por favor, siéntate cómodamente y cierra los ojos, en este momento dirígete hacia tu interior, deja ir todos tus pensamientos y comienza a observar tu respiración, inhala y exhala lenta y profundamente

Ahora poco a poco, incorpora el mantra : OM BHAVAM NAMAH - YO SOY EXISTENCIA ABSOLUTA SOY UN CAMPO DE TODA POSIBILIDAD - ahora repite el mantra en silencio,  OM BHAVAM NAMAH - OM BHAVAM NAMAH

Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o por sensaciones corporales o por ruidos en el entorno, simplemente regresa tu atención a la repetir mentalmente el mantra, OM BHAVAM NAMAH 

Es momento de liberar el mantra, por favor nuevamente toma conciencia de tu cuerpo, descansa por un momento, y cuando estés lista, listo, poco a poco abre los ojos. 

Al transcurrir tu día, contempla éste pensamiento central: 


TODO LO QUE BUSCO ESTÁ EN MI INTERIOR

TODO LO QUE BUSCO ESTÁ EN MI INTERIOR

TODO LO QUE BUSCO ESTÁ EN MI INTERIOR

NAMASTE 💗










Día 18 Independencia Extraordinaria 

1. Cuando escuchas las palabras "eres amado por completo y completamente adorable", ¿Qué tan fácil aceptas esta verdad? Describe los pensamientos y sentimientos que tienes en respuesta a esta afirmación. A medida que empieces a observar tu estado actual con mayor frecuencia, te regalarás la oportunidad de abrirte y recibir el amor que buscas. 

2. ¿Qué creencia negativa sobre ti te gustaría soltar? Escribe una carta de despedida, en donde le agradezcas por las lecciones que te enseñó. Visualiza la creencia que deja tu cuerpo y tu mente. Escribe una afirmación positiva para llenar con amor y luz ese espacio recientemente abierto 

3. Haz una lista de tres cosas que puedes hacer hoy para tratarte como el ser más valioso del planeta. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario