Día 10 Atracción Extraordinaria





Resultado de imagen de día 10 relaciones extraordinarias



Texto audio


Hemos llegado al décimo día, Bienvenida, Bienvenido a Atracción Extraordinaria

Aquello que pides al mundo es exactamente lo que obtendrás, si queremos atraer más bondad del mundo exterior, primero debemos cultivar la bondad en nuestro interior, ¿quieres relaciones más plenas? primero tú debes sentirte plena, pleno, no puedes atraer lo que no tienes, el todo atrae al todo, el amor atrae al amor. 

La meditación de Deepak de hoy nos abrirá a identificar, qué y a quién deseamos específicamente para que se manifiesten en nuestras vidas, emponderados con esa enorme claridad, el universo responderá y proveerá, así que vamos a tomarnos un momento, a buscar la quietud y a meditar. 

Ahora vivimos cada momento alineados con nuestra verdad esencial, aceptando el potencial de nuestra naturaleza espiritual, ésta práctica nos abre a experimentar el amor, la paz, la compasión y la gratitud en su sentido más amplio. 

Al reconocer, sentir y encarnar este amor, comenzamos a atraer aquello que realmente somos, se convierte en nuestro impulso natural verter amor en abundancia en nosotros y en los demás con sinceridad y facilidad, a medida que lo hacemos, encontramos que atraemos amor hacia nosotros, como un imán nos volvemos una poderosa fuente de atracción. 

Al unificar las cualidades del amor, la amabilidad, la dicha, la compasión, la generosidad y la igualdad, nos conectamos con otras personas y las atraemos hacia nosotros, sin dudarlo descubrimos que estamos irradiando eso que queremos atraer hacia nuestras vidas. Como dijo Rumi, "Aquello que buscas, te está buscando".  

Al expresar las cualidades positivas que buscamos en los demás, tenemos acceso al potencial encontrado en la ley de la atracción, que manifiesta un campo de posibilidades dentro de nuestras relaciones, en esencia, el acto de ser amor nos posiciona para recibir amor profundamente.

Hoy nuestra meditación, abrirá el ojo de nuestra mente a los deseos del corazón, conectándonos con una visión, invitar a las conexiones que son perfectas para nuestro bien superior. 

Mientras nos preparamos para nuestra meditación, consideremos este pensamiento central: 

YO ATRAIGO LO QUE SOY 


YO ATRAIGO LO QUE SOY

Comencemos, por favor, ponte cómodo, cómoda, coloca las manos suavemente sobre el regazo y cierra los ojos, comienza a respirar con suavidad y tomando conciencia del acto, permitiendo que tu respiración te lleve hacia la profundidad interior. 

Con cada inhalación y exhalación, sientes que tu corazón y tu alma se relajan, poco a poco libera las tensiones, dejando ir todo pensamiento o sensación que no te sea de utilidad en este momento

Al inhalar y exhalar, permite que tu conciencia se expanda hacia el centro de tu corazón, con cada inhalación y exhalación, siente, cómo tu corazón se expande, poco a poco, y se relaja en armonía con tu respiración

Comienza a sentir la presencia de tu corazón, mientras te abres a la conciencia sanadora de la quietud y la paz, respirando lentamente, sientes paz, luz y amor

Con el corazón abierto, mírate a ti mismo experimentando relaciones profundamente satisfactorias en todas las áreas de tu vida, sé testigo de cómo las cualidades más cercanas a tu corazón caen sobre cada una de estas conexiones y poco a poco, se van entrelazando muchas fibras exquisitas, que juntas, crean armonía y unión

Notas que cada fibra, cada cualidad es una parte única y vibrante del todo, que se une libremente para experimentar las sensaciones dinámicas de ser uno, a medida que el tejido evoluciona, observas muchas cualidades individuales en armonía, que crean una fluida danza de reciprocidad entre el dador y el receptor, el yo poco a poco, cae en los brazos de una nueva expresión de nosotros

Dentro del espectro de las fibras gloriosas, sientes confianza pura y abundante, amor infinito, profundo respeto, dicha inagotable, pasión inspirada y humilde admiración; cada cualidad contribuye con este tapiz único y hermoso, te sientes segura, seguro, apoyada, apoyado, apreciada, apreciado.

Date la oportunidad de conectarte profundamente con la sensación de esta visión, siente la bondad, la compasión y el afecto que tienes en esta y en todas las relaciones, percibe el flujo de amor que viene y va creciendo desde el afecto, la consideración y la generosidad.

Respira profundamente, expande y abre tu corazón a la dicha, sintiéndote aceptada, aceptado, y aceptando a los demás, observa la soltura de tu cuerpo al interactuar con los demás de una manera que, tranquiliza, apacigua y nutre. 

Escucha la suavidad en el tono y siente la seguridad que posees, sabiendo que tus más profundos deseos y miedos, son escuchados con amor, respeto y empatía, te sientes segura, seguro, apoyada, apoyado y dichosa, dichoso. 

Deja que el amor se aloje en lo más profundo de tu ser, sabiendo que en este momento estas atrayendo las relaciones extraordinarias que anhela tu corazón. 

Ahora, poco a poco, incorpora el mantra: OM VARUNAM NAMAH - OM VARUNAM MANAH - MI VIDA ESTA EN ARMONÍA CON LA LEY CÓSMICA

Repite el mantra mentalmente, OM VARUNAM MANAH - OM VARUNAM MANAH - Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención y empieza a repetir mentalmente el mantra, OM VARUNAM MANAH - OM VARUNAM MANAH... 



Es momento de liberar el mantra, por favor, nuevamente toma conciencia de tu cuerpo, descansa por un momento, inhalando y exhalando lenta y profundamente, cuando estés lista, listo, poco a poco, abre tus ojos

Cada día establece una intención sobre lo que quieres atraer en el amor y la vida, sin olvidar el pensamiento central de hoy: 


YO ATRAIGO LO QUE SOY

YO ATRAIGO LO QUE SOY

YO ATRAIGO LO QUE SOY

NAMASTE 💗








Día 10 Atracción Extraordinaria 


1. Pasa algo de tiempo escribiendo acerca de la perspectiva que tienes con respecto a las relaciones de tu vida. ¿Hay alguna relación que actualmente no está en tu vida y quisieras que se manifestara, o una que te gustaría hacer más profunda? Escribe sobre esta relación como si ya estuviera sucediendo: en tiempo presente y a detalle. Esta forma de visualizar es un paso poderoso hacia poder manifestar aquello que deseas 

2. ¿Cuáles son las cualidades divinas que más aprecias y deseas en tus relaciones? Escribe sobre ellas en detalle. A medida que comiences a identificar estas cualidades con claridad, invitarás relaciones extraordinarias a tu vida. 

3. ¿Cuáles son las tres formas en las que hoy puedes darte la más gloriosa experiencia de bondad? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario