Día 21 Vida Extraordinaria




Resultado de imagen de Día 21   Vida Extraordinaria relaciones extraordinarias




Texto audio


Ya estamos aquí de nuevo, en el día vigésimo primero Vida Extraordinaria

Deepak y yo nos sentimos muy agradecidos de que hayas decidido quedarte a meditar con nosotros y de que te hayas abierto al poderoso cambio que comenzó cuando elegiste amar en cada momento a cada persona. Durante estas tres semanas juntos, hemos adquirido conciencia de que cada uno de nosotros, es un ser extraordinario y perfecto con el potencial para cocrear una existencia amorosa con los demás y por supuesto con el espíritu. Así que, a medida que te incorporas al mundo con estos estos regalos, mi mayor esperanza es que continuarás meditando, porque buscar la quietud todos los días, te conducirá a tener más paz, dicha y amor en tu vida, y tus relaciones verdaderamente extraordinarias, se harán cada vez más abundantes. Ahora, vamos a prepararnos para nuestro último día juntos, unidos en la quietud extraordinaria de la meditación. 

Ha sido un honor compartir este viaje especial contigo, gracias por participar en nuestra comunidad global. 

Durante el tiempo que pasamos juntos, hemos hondado un camino que nos llevó a casa, a nuestro propio terreno del ser, al infinito, al espíritu sin fronteras, que es nuestra verdadera naturaleza. Hemos comenzado a liberarnos de la carga de la autocrítica y el miedo, abriéndonos a los regalos de, gratitud, perdón, compasión y dicha. 

Al reflexionar sobre tu viaje, de qué manera se ha hecho presente tu desarrollo interior, en tus relaciones de todos los días, dónde has notado cambios, cuáles son los temas de las meditaciones que han dejado una huella más profunda en ti. 

Nuestro viaje al corazón del amor, es un regreso a la plenitud, se trata de recordar que somos plenamente amados y completamente dignos de recibir amor, porque el amor es nuestra naturaleza esencial. 

Y a medida que comenzamos a conocer nuestra plenitud interior, también comenzamos a darnos cuenta de que, la separación es sólo una ilusión, a nivel del espíritu o de la conciencia, todos estamos indisolublemente conectados. 

Al pasar tiempo en la quietud interior de la meditación, vas más allá de los miedos e inquietudes de la mente del ego, y entras en contacto con tu alma. 

A medida que profundizas en la meditación, se acaban los pensamientos de separación, y entras en un estado de conciencia de unidad, esta experiencia de silencio interior, refresca tu mente, permitiéndole deshacerse poco a poco, de patrones de pensamiento condicionados, liberándote, para que seas más como realmente eres, y permitiéndote ver a los demás, como realmente son. 

Esta visión de claridad, a nivel del alma, es la base de la paz. A medida que continúas tu viaje hacia el corazón, recuerda, que eres un modelo de conciencia. 

Cualquier error que hayas cometido, en cuanto a quién eres, es temporal, tu verdadera identidad está intacta, nunca has pecado contra ella ni la has afectado de ninguna manera, excepto tal vez, por perder el contacto con ella. 

Sabes que eres un ser extraordinario, y que ocupas un lugar único en el plan cósmico, estas aquí para ser la presencia del amor, estas aquí para ser la presencia de la alegría, estas aquí para ser la presencia de la paz. 

Mientras nos preparamos para la meditación, consideremos nuestro pensamiento central:

EL AMOR COMIENZA CONMIGO

EL AMOR COMIENZA CONMIGO

Ahora, comencemos, ponte cómodo, cómoda, coloca las manos suavemente sobre el regazo con las palmas hacia arriba  y cierra los ojos, en este momento dirige tu conciencia hacia tu interior, hacia ese lugar de quietud interior donde experimentamos nuestra conexión con el yo superior...

Suelta todos tus pensamientos y comienza a observar cómo entra y sale el aire de tu respiración, con cada inhalación y exhalación, date la oportunidad de relajarte más, de sentirte más cómodo, cómoda, en paz. 

Ahora, poco a poco, introduce el mantra: AHAM BRAHMASMI - repitiéndolo mentalmente y dejando que fluya sin ningún esfuerzo AHAM BRAHMASMI - EL NÚCLEO DE MI SER ES LA REALIDAD MÁXIMA, LA RAÍZ Y EL TERRENO DEL UNIVERSO, LA FUENTE DE TODO LO QUE EXISTE - AHAM BRAHMASMI

Ahora repítelo para ti mentalmente, AHAM BRAHMASMI - AHAM BRAHMASMI -   Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o sensaciones corporales o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención y empieza a repetir mentalmente el mantra, AHAM BRAHMASMI - AHAM BRAHMASMI

Por favor, continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas hacer sonar una suave campana, que indica que es momento de liberar el mantra, AHAM BRAHMASMI 


Es  momento de liberar el mantra, por favor, nuevamente toma conciencia de tu cuerpo, descansa por un momento, inhalando y exhalando lenta y profundamente,  cuando estés listo, lista,  poco a poco, abre los ojos. 

Al reflexionar en el tiempo que hemos pasado juntos, siento una profunda gratitud, por tu presencia en nuestra comunidad, el viaje ha enriquecido mi vida, te deseo muchas bendiciones de paz, salud, alegría y abundantes relaciones extraordinarias. 

Mientras vivimos la vida, vamos a llevar con nosotros esta verdad esencial muy cerca de nuestro corazón, todos y cada uno de los días:



EL AMOR COMIENZA CONMIGO

EL AMOR COMIENZA CONMIGO

EL AMOR COMIENZA CONMIGO

NAMASTE 💗












Día 21 Vida Extraordinaria 

1. Identifica aquello que hayas considerado lo más valioso de tu experiencia con Relaciones Extraordinarias. 

2. Escribe una forma en la que te hayas vuelto más amoroso hacia ti mismo a lo largo del Reto de Meditación. 

3. Describe cómo tu práctica de meditación está profundizando tus relaciones. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario