Día 1 Viaje Extraordinario











Texto audio

Bienvenida, Bienvenido, estoy muy feliz y honrado de que nos acompañes a Deepak Chopra y a mi, en este poderoso reto de meditación de 21 días de Relaciones Extraordinarias.

Durante las siguientes tres semanas, vamos a profundizar en la variedad de formas en las que podemos crear y atraer, el tipo de relaciones que verdaderamente deseamos. En la primera semana nos prepararemos para las relaciones extraordinarias, comenzaremos por entender nuestro potencial infinito para el amor y maravillas de todo tipo al explorar lo único que se necesita para que una relación prospere, saber quienes somos desde nuestra esencia. En nuestra segunda semana, comenzaremos a ver más allá de nosotros y a explorar cómo crear conexiones profundas y satisfactorias en todas nuestras relaciones, y en la tercera semana integraremos todas éstas técnicas, para que nuestras vidas se llenen de relaciones extraordinarias.

Hoy comenzaremos a cambiar nuestra perspectiva, mientras Deepak nos ayuda a abrir los ojos, a los milagros cotidianos de nuestras vidas, mucha gente piensa que los milagros son acontecimientos muy improbables e inexplicables, algo que nunca vivirán en carne propia, pero como explica Deepak, los milagros ocurren todos los días de nuestra vida, sólo necesitamos cambiar la percepción que tenemos de ellos. Así que siéntete como en casa, ponte cómoda, cómodo, y escucha. Vamos a comenzar nuestra primera meditación de Relaciones Extraordinarias, juntos. 

Durante las tres siguientes semanas, compartiremos un viaje ilimitado al corazón, dónde el amor y el espíritu siempre están uniendo esfuerzos para crear milagros en nuestras vidas. 

Al dar inicio a nuestro viaje, vamos a considerar, qué son en realidad las relaciones milagrosas, los milagros se definen comúnmente como acontecimientos muy poco probables y extraordinarios, que desafían las leyes de la naturaleza, en ocasiones decimos que son actos de Dios o una intervención divina, que sólo experimentaran unos cuantos. 

Sin embargo para mi, los milagros son algo muy distinto, creo que los milagros ocurren todos los días, no solo en pueblos apartados o en sitios sagrados del mundo, sino aquí, en nuestras propias vidas. 

Los milagros únicamente son extraordinarios, porque no ponemos atención a su presencia en nuestras vidas, la palabra milagro proviene de la raíz latina Milari, que significa contemplar con embeleso, si ponemos atención, comenzaremos a darnos cuenta de los milagros en nuestras vidas, los actos cotidianos de gracia que nos guían en el camino más evolutivo. 

Más allá de tu ser físico y tu personalidad hay un ámbito en tu interior, que es potencialidad pura, a ese ámbito infinito e ilimitado, se le llama algunas veces espíritu, fuente, Dios, Yo superior, o lo divino, desde ése ámbito cualquier cosa es posible, incluidas las relaciones milagrosas. 

En estos veintiún días juntos, cada meditación te llevara a una experiencia más profunda de tu naturaleza espiritual esencial y potencialidad pura, a medida que te sintonizas con el espíritu y pones atención a la presencia de los milagros, tu vida se transformara en una experiencia resplandeciente, más maravillosa y emocionante de lo que te puedas imaginar.

Mientras nos preparamos para meditar juntos, consideremos por un momento nuestro pensamiento central del día:

HOY ESTOY ABIERTO A LA PRESENCIA DE LOS MILAGROS

HOY ESTOY ABIERTO A LA PRESENCIA DE LOS MILAGROS

Ahora daremos inicio a nuestra meditación, por favor ponte cómodo, cómoda, coloca las manos suavemente sobre el regazo, con las palmas hacia arriba, y cierra los ojos...

En este momento sólo respira, con naturalidad, observa cómo entra y sale el aire, al inhalar y exhalar, sin hacer nada más, siente tu cuerpo, percibe las tensiones que puedan acumularse en él y deja que se desvanezcan con cada inhalación y exhalación...

A medida que nuestra conciencia se dirige hacia dentro, viajamos a un lugar de la quietud interior, donde experimentamos la conexión con nuestro Yo superior, deja ir todos tus pensamientos y expectativas. 

Con cada inhalación y exhalación, date oportunidad de relajarte más, de sentirte más cómodo, cómoda, más en paz, hazte una invitación a confiar en que tu experiencia de la meditación del día de hoy, y de cada uno de éstos días, será exactamente como debía ser en cada ocasión. 

Ahora poco a poco incorpora el mantra, repitiéndolo mentalmente y dejando que fluya sin ningún esfuerzo: OM, OM, OM 

OM se conoce como el sonido universal, al repetir OM honramos nuestra conexión con el universo. 

Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o tus sensaciones corporales o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención a repetir mentalmente el mantra, OM, OM, OM

Por favor continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas hacer sonar una suave campana, que indica que es momento de liberar el mantra..... OM, OM, OM...…..


Es momento de liberar el mantra, por favor nuevamente, toma conciencia de tu cuerpo, descansa por un momento, inhalando y exhalando lenta y profundamente, cuando estés lista, listo, poco a poco abre los ojos. 

Al continuar con tu día lleva contigo el potencial milagroso del pensamiento central de hoy:


HOY ESTOY ABIERTO A LA PRESENCIA DE LOS MILAGROS

HOY ESTOY ABIERTO A LA PRESENCIA DE LOS MILAGROS

HOY ESTOY ABIERTO A LA PRESENCIA DE LOS MILAGROS

NAMASTE 💗











Día 1 Viaje Extraordinario

1. Describe un acontecimiento extraordinario que hayas experimentado en tu vida.

2. Haz una lista de al menos tres pensamientos o creencias que tengas (sobre ti o el mundo a tu alrededor) que posiblemente te estén impidiendo ver lo extraordinario en cada día.

3. Haz una lista de tres pasos que puedes tomar para abrirte a la experiencia de lo extraordinario en tu vida. Sé específico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario