DÍA 18 Recibe tu prosperidad


¿Eres un imán para los milagros, el dinero, la prosperidad

y la abundancia? Hoy aprenderás cómo serás
cuando estés abierto a recibir.

Es un buen momento para repasar las notas que escribiste en tu diario al comenzar este curso. ¿Has visto cuánto has aprendido? ¿Puedes comprobar si te sientes más cómodo repitiendo las afirmaciones delante del espejo? ¡Eres un imán para los milagros!
¿Crees también que eres un imán para el dinero, la prosperidad y la abundancia? En el mundo hay mucha abundancia a la espera de que la experimentes. Hay más dinero del que puedes llegar a gastar. Hay más felicidad de la que puedes llegar a imaginar. Hay más personas de las que puedes llegar a conocer. Si consigues entender esto realmente, te darás cuenta de que conseguirás todo lo que necesitas y deseas.
El Poder que hay en nuestro interior está deseando proporcionarnos nuestros sueños más entrañables y una tremenda abundancia al instante. ¿Estás abierto para recibirlo? Si deseas algo, el Universo no dice: «Me lo pensaré». Responde rápidamente y te envía lo que has pedido. Pero has de estar abierto y preparado para recibirlo.
En ocasiones he observado que cuando las personas vienen a mis conferencias se sientan con los brazos cruzados. ¿Cómo van a dejar entrar nada con esa postura? El gesto de abrir los brazos de par en par es maravilloso, el Universo se da cuenta y responde.
Te invito a que empieces ahora. Ponte de pie, abre tus brazos de par en par y di: Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno y a la abundancia del Universo. ¡Ahora dilo bien alto para que todo el mundo pueda oírlo!
La prosperidad puede significar muchas cosas: dinero, amor, éxito, comodidad, belleza, tiempo y conocimiento. Creas prosperidad hablando y pensando sobre tu abundancia. No puedes crearla hablando sobre tus carencias ni pensando en ellas. Cuando te concentras en la carencia, creas más carencia. Pensar en la pobreza trae más pobreza. Los pensamientos de agradecimiento generan más abundancia.
El trabajo del espejo es un instrumento muy poderoso que te ayudará a generar más prosperidad en tu vida. Cuando permites que la abundancia del Universo fluya a través de tus experiencias, puedes recibir todo lo que deseas. ¡Sólo hace falta práctica y tu espejo!
Todo lo que das regresa a ti. Siempre. Si quitas a la vida, la vida te quitará a ti. Es así de simple. Quizá pienses que no robas, pero ¿tienes en cuenta los clips y los sellos que te llevas de la oficina? ¿Eres una persona que roba tiempo o respeto a los demás? Todas estas cosas le están diciendo al Universo: «Realmente no me merezco las cosas buenas de la vida. Tengo que cogerlas a hurtadillas, robarlas».
Sé consciente de las creencias que puede que estén bloqueando el flujo de dinero y prosperidad en tu vida. Ahora usa tu trabajo del espejo para cambiar esas creencias y crear nuevos pensamientos de abundancia. Lo mejor que puedes hacer si tienes problemas económicos es desarrollar el pensamiento de prosperidad.
Hay dos afirmaciones de prosperidad que he utilizado durante muchos años y que me han ido muy bien. También te funcionarán a ti. Son las siguientes: Mis ingresos aumentan constantemente y Prospero dondequiera que voy.
Cuando te suceda algo bueno en la vida, dile: «¡Sí!» Ábrete a recibir cosas buenas. Di «¡Sí!» a tu mundo a esas cosas buenas. Las oportunidades y la prosperidad se multiplicarán por cien. Una vez al día, ponte de pie con los brazos abiertos de par en par y di con alegría: Estoy abierto y receptivo a toda la abundancia del Universo. Gracias, vida. La vida te escuchará y te responderá.
Afirma: La vida cubre todas mis necesidades en abundancia. Confío en la vida.
Ejercicio del trabajo del espejo para el día 18
1. Hoy vas a concentrar tu trabajo del espejo en recibir prosperidad. Ponte de pie con los brazos abiertos y di: Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno.

2. Ahora mírate al espejo y vuelve a decir: Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno. Deja que fluyan las palabras desde tu corazón: Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno.

3. Repite diez veces más esta afirmación.

4. Observa cómo te sientes. ¿Te sientes liberado? Haz este ejercicio cada mañana hasta que termines este curso del trabajo del espejo. Es una forma excelente de reforzar tu conciencia de prosperidad.

El poder está dentro de ti:
Tu ejercicio del diario para el día 18


1. ¿Cuáles son tus creencias respecto al dinero? Vuelve al espejo. Mírate a los ojos y di: Mi mayor temor respecto al dinero es [rellena tu temor]. Escribe la respuesta y la razón de por qué te sientes así.

2. ¿Qué aprendiste sobre el dinero de pequeño? ¿Cómo manejaba el dinero tu familia? ¿Cómo lo manejas tú? Escribe tus pensamientos. ¿Observas algún patrón?

3. Ahora trabaja un poco más con tu diario para desarrollar el pensamiento de prosperidad. Escribe cómo sería tener todo lo que siempre has deseado. ¿Qué sería? ¿Cómo sería tu vida entonces? ¿Adónde viajarías? ¿Qué harías? Siéntelo. Disfrútalo. Sé creativo y diviértete.

Tu pensamiento del corazón para el día 18:

Soy una persona sí

Sé que soy uno con toda forma de vida. Estoy rodeado e impregnado de la Sabiduría Infinita. Por lo tanto, confío plenamente en que el Universo me apoyará de todas las maneras positivas posibles. Todo lo que puedo necesitar ya está aquí esperándome. Este planeta contiene más alimentos de los que podría comer. Hay más dinero del que podría gastar. Más personas de las que podría conocer. Más amor del que podría experimentar. Más alegría de la que podría imaginar. El mundo tiene todo lo que necesito y deseo. Este mundo tiene todo lo que necesito y deseo. Es mío para usarlo y tenerlo.
La Mente Unitaria Infinita, la Inteligencia Unitaria Infinita, siempre me dice sí. No importa lo que elija creer, pensar o decir, el Universo siempre dice sí. No malgasto mi tiempo en pensamientos ni temas negativos. Elijo verme a mí mismo y a la vida de la manera más positiva posible.
¡Digo a las oportunidades y a la prosperidad! ¡Digo a lo bueno! ¡Soy una persona Sí, que vive en un mundo y que recibe la respuesta Sí! El Universo y yo nos alegramos de que así sea.
Doy las gracias por ser uno con la Sabiduría Universal y tener el respaldo del Poder Universal.

Tu meditación para el día 18: Recibir prosperidad

(http://www.amabook.es/Dia-18.mp3)



Nunca crearás prosperidad hablando o pensando en la falta de dinero. Esta forma de pensar es una pérdida de tiempo y no puede aportarte abundancia. Vivir en la carencia sólo crea más carencia. Pensar en la pobreza sólo genera más pobreza. Los pensamientos de gratitud generan abundancia.
Hay unas cuantas actitudes y afirmaciones que garantizan una prosperidad increíble. Envidiar a otras personas porque tienen dinero es como crear un muro entre el dinero y tú. Y afirmaciones negativas como Nunca hay suficiente dinero y El dinero sale con más facilidad de la que entra son una de las peores formas de pensamiento de pobreza. El Universo sólo puede responder a lo que tú crees respecto a ti y la vida. Revisa tus pensamientos negativos respecto al dinero y libérate de ellos. No te han hecho un buen servicio en el pasado ni te lo harán en el futuro.
De vez en cuando puedes comprar un número de la lotería por diversión, pero no te entusiasmes demasiado en que te toque el gordo y que así resolverás tus problemas. Éste es un pensamiento de escasez y no creará nada bueno ni duradero. Ganar un premio de la lotería rara vez trae cambios positivos en la vida de las personas. De hecho, la mayoría de las personas a las que les toca pierden casi todas sus ganancias en los dos primeros años y muchas veces incluso se quedan en peor situación económica que antes de que les tocara. Si piensas que si te tocara la lotería resolverías tus problemas, estás muy equivocado, porque eso no conlleva un cambio de conciencia. En realidad, le estás diciendo al Universo: No me merezco tener suerte en la vida a no ser que sea por casualidad. Si cambias tu forma de pensar para permitir que la abundancia del Universo fluya a través de tus experiencias, podrás tener todas las cosas que crees que podrías conseguir con la lotería. Y estarás preparado para conservarlas, porque al cambiar tu conciencia te las habrás ganado por mérito propio.
Afirmar, declarar, merecer y permitir son los pasos necesarios para atraer una riqueza mucho mayor de la que podrías conseguir si te tocara la lotería. Abre tu conciencia a ideas nuevas sobre el dinero y será tuyo.
Si quieres tener más dinero y prosperidad en tu vida, repite estas afirmaciones con sentimiento:
Soy un imán para el dinero. Todo tipo de prosperidad se siente atraída hacia mí.

Soy una persona valorada y bien remunerada en mi trabajo.
Vivo en un universo de amor, abundancia y armonía, y doy gracias por ello.
Estoy abierto a la prosperidad ilimitada que está por todas partes.
La ley de la atracción sólo me trae cosas buenas. Cambio mis pensamientos de pobreza por pensamientos de abundancia y mi economía refleja este cambio.
Me llegan cosas buenas de todas partes y de todas las personas.
Estoy agradecido por todas las cosas buenas de mi vida. Cada día me aporta sorpresas maravillosas.
Pago mis facturas con amor y me alegro de poder escribir cada uno de mis cheques. La abundancia fluye libremente a través de mí.
Me merezco lo mejor y lo acepto ahora.
Me libero de todas mis resistencias al dinero y permito que fluya alegremente en mi vida. Me llegan cosas buenas de todas partes y de todas las personas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrés y Relajación

PINCELADA SOBRE EL ESTRÉS Y UNA PRÁCTICA DE RELAJACIÓN

El Dr. Hans Selye, en 1936 acuño un nuevo concepto :"Stress o Estrés". " La tensión en la vida moderna " . L...