Día dieciocho - Viviendo la pasión









Día 18 - Viviendo la pasión

"La libertad yace en ser audaz"
Robert Frost



La pasión es energía. Es el poder que proviene de enfocarte en lo que realmente te emociona. Cuando vivimos con entusiasmo, involucramos por completo a nuestros cerebros y cuerpos en nuestras actividades, construyendo nuevas vías que fomentan la salud y el bienestar.

Una forma de asegurar que vivamos nuestras vidas con pasión es encontrar nuestro dharma, el verdadero propósito de nuestra vida, a través del cual podemos servir a nuestra comunidad y a nosotros mismos de maneras profundamente significativas, involucrarse en la vida de esta manera ayuda a que nuestras mentes se mantengan activas y agudas y fortalece nuestras relaciones con todos los que conocemos.

Momento de consciencia

Comienza a conectarte con tu verdadero propósito de vida. Antes de cada meditación, pregúntate: "¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo servir? . Luego escucha a tu corazón para recibir la respuesta.
Bienvenida, Bienvenido, al día 18 Viviendo la pasión

Todos queremos vivir nuestras vidas con más entusiasmo y pasión, sentir emoción por lo que hacemos todos los días y compartir nuestros dones con el mundo, esa es la forma en la que cultivamos alegría y energía. La pasión es energía es el poder que viene al enfocarte en lo que te entusiasma y cuando encuentras algo que realmente te apasiona es tan natural que se siente como si estuvieras respirando. Cada uno tiene una vocación es tan única como nuestra huella digital y es lo que te guía hacia tu pasión, descubre lo que enciende tu pasión, ese es tu verdadero deber aquí en la tierra, permite que te encienda, luego encuentra la manera de compartirla con otros, honra tu vocación, el verdadero propósito de tu vida y de esta manera encontraras felicidad y éxito. Escuchemos a Deepak mientras nos guía hacia nuestro interior en un viaje hacia el descubrimiento de nuestro verdadero propósito, para vivir nuestras vidas con más pasión, y luego meditaremos juntos.

Cada quien tiene un propósito especial en la vida, que en sánscrito se llama dharma y cada uno de nosotros posee un talento único con una manera única para expresarlo, por cada talento único y expresión de ese don también hay necesidades únicas simplemente esperando a que las cumplamos.

Cuando ofrecemos nuestro dharma en servicio a otros experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro espíritu, al preguntarnos, cómo puedo ayudar, cómo puedo servir utilizando mis talentos únicos, podemos ir más allá del ego hacia el reino del verdadero espíritu, esa parte de nuestra conciencia en la que experimentamos nuestra conexión con el universo en su totalidad. 

Conectarnos con nuestro dharma hace que nuestros corazones canten y que el tiempo vuele, vivimos nuestras vidas con pasión y gran entusiasmo. 

Una vida con pasión trae consigo muchos beneficios, un cerebro que construye nuevas vías hacia mejores hábitos, una mente que permanece alerta y activa y relaciones que son ricas y profundamente gratificantes. Cuando algo nos apasiona tenemos una actitud positiva y acogemos cada día con una nueva perspectiva. 

Encontrar nuestro dharma y tener un interés apasionante permite que todo el sistema cuerpo mente sea dinámico y rejuvenecedor, este nivel de autoconciencia nos permite ser espontáneos, libres, abiertos a la posibilidad de ser sorprendidos y estar al compás del ritmo del cosmos.

Mientras nos preparamos para nuestra meditación, contemplemos nuestro pensamiento central:

VIVO MI VIDA CON PASIÓN Y ENTUSIASMO

VIVO MI VIDA CON PASIÓN Y ENTUSIASMO

Comencemos, siéntate y cierra los ojos, inhala y exhala lenta y profundamente

Comienza a repetir el mantra del día de hoy, silenciosamente para ti misma, para ti mismo, OM VARUNAM NAMAH - MI VIDA ESTÁ EN ARMONÍA CON LAS LEYES DEL UNIVERSO 

Continúa repitiendo el mantra, sólo mentalmente, si tienes pensamientos, escuchas ruidos o tienes sensaciones en tu cuerpo, simplemente repite el mantra, OM VARUNAM NAMAH

Por favor continúa meditando, yo cuidaré el tiempo y al final me escucharás sonar una suave campana, sólo en la mente, OM VARUNAM NAMAH, OM VARUNAM NAMAH


Libera el mantra, permítete un tiempo para descansar, cuando estés lista, listo, por favor, abre tus ojos

A través de tu día considera nuestro pensamiento central:


VIVO MI VIDA CON PASIÓN Y ENTUSIASMO

VIVO MI VIDA CON PASIÓN Y ENTUSIASMO

VIVO MI VIDA CON PASIÓN Y ENTUSIASMO

NAMASTÉ 💗











No hay comentarios:

Publicar un comentario